Smart TV Samsung 65″ LED 4K UHD

Colores y detalles diseñados para ti

El Televisor Crystal UHD 4K TU7000 te permite disfrutar con un detalle increíble tus contenidos con cuatro veces más que la calidad que un TV Full HD.

Poderosa calidad de imagen

Procesador Crystal UHD 4K

Calidad de imagen que te mueve los sentidos gracias a su procesador que optimiza colores, contraste en escenas oscuras y regula el brillo para que disfrutes mejor tus contenidos

Experimenta el realismo de la resolución 4K UHD

La resolución de Crystal UHD 4K te permite sentir tus contenidos con la nitidez y definición que se merecen. Siéntete como si estuvieras dentro de la escena

Disfruta los más asombrosos detalles en las escenas

El alto rango dinámico optimiza y regula los brillos en las escenas para que sientas una sensación inmersiva en un amplio espectro de colores y detalles visuales, incluso en escenas muy oscuras.

Siente colores vivos y vibrantes en su máxima expresión

Sumérgete en tus contenidos con rango de colores impresionante. Crystal Display te permite optimizar los colores para aprecies los detalles más sutiles.

Siente el verdadero poder en tus videojuegos

Disfruta tus videojuegos con mucha mayor rapidez con la tecnología de Modo Juego que optimiza tu pantalla y minimiza el retraso en la ejecución de comandos desde el control. Disfruta de una experiencia de juego fluida sin con mejores gráficos y velocidad.

One Remote para un control total

El elegante y delgado One Remote detecta y controla automáticamente todos los dispositivos y contenidos conectados al televisor.

Se adapta al ecosistema de tu hogar inteligente

Disfruta más tus momentos con un Hogar inteligente. Los TV de Samsung funcionan con los asistentes de voz de Amazon Alexa, Google Assistant y es compatible con AirPlay 2

Funciona con Amazon Alexa

Los televisores Samsung funcionan con Alexa, lo que facilita la integración con sus dispositivos habilitados. Pídele a Alexa que encienda tu televisor, cambie canales, controle el volumen y mucho más.

Funciona con Asistente de Google

Los televisores Samsung funcionan con el Asistente de Google para hacer más cosas con tus manos libres. Cambia los canales, ajusta el volumen, controla la reproducción y mucho más con solo tu comando de voz.

10 comentarios sobre “Smart TV Samsung 65″ LED 4K UHD

  1. Hola quisiera saber si me instalan el televisor en la pared de mi casa. Si lo ofrecen como un servicio extra estaría dispuesto a pagar un recargo por ello.
    Muchas gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s