Galaxy A70

Una pantalla más grande para jugar

La pantalla maximizada de 6.7 pulgadas del Galaxy A70 te acerca aún más a las cosas que te gustan, ya que todo cobra vida con la pantalla Infinity-U Display Super AMOLED FHD+. Ya sea que estés transmitiendo contenido o viendo tus programas favoritos, la relación de aspecto expansiva de 20:9 es una experiencia visual que te lleva a descubrir mundos nuevos.

Tres maneras de capturar y compartir más

El ultra gran angular de la triple cámara del Galaxy A70 cuenta con un campo de visión de 123 grados, similar al del ojo humano, y con su cámara principal de 32MP (F1.7) podrás tomar fotos nítidas y brillantes en cualquier momento del día. Por último, la cámara de profundidad de 5MP te permite ajustar la profundidad de campo de las imágenes.

Carga súper rápida para mantenerte conectado siempre

El Galaxy A70 está equipado con una batería de 4500 mAh (típica) que te permite reproducir y enviar más vídeos durante mucho más tiempo. Su eficiente tecnología de carga súper rápida de 25 W recupera toda la autonomía de tu teléfono velozmente para que puedas olvidarte de los cables. Carga menos y haz mucho más.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s